Licenciaturas

Licenciatura en Educación Preescolar

En la Licenciatura en Educación Preescolar, te enseñaremos  a conocer los intereses, motivaciones y necesidades de los niños para diseñar estrategias que les permitan desarrollarse de una mejor manera y aprender mediante juegos, cantos, y actividades lúbricas potenciando el desarrollo de la creatividad, la motricidad y los valores.

Licenciatura en Educación Primaria

En la Licenciatura en Educación Primaria te enseñaremos a diseñar, organizar y poner en práctica estrategias y actividades didácticas y adecuadas a los grados y formas de desarrollo de los niños, considerando sus características sociales y culturales, así como su entorno familiar consciente de su influencia en su aprendizaje, con el fin de que alcance los propósitos de concomimiento, desarrollo de habilidades y formación integral.

Licenciatura en Educación Especial

La inclusión es la misión principal de la Licenciatura en Educación Especial a través de la detección oportuna de las alteraciones en el desarrollo de los niños y adolescentes y la identificación de necesidades educativas especiales. Te formaremos para comprender los procesos de desarrollo físico y psicomotor cognocitivo, lingüistico y efectivo-social. Además podrás especializarte en una de las áreas de atención Intelectual, Motríz y Auditiva y de Lenguaje.